miércoles, 26 de febrero de 2014

Orgulloso de los peques del Matilde!

La sesión de ayer martes la dedicamos a celebrar las buenas sensaciones que vivió el grupo la semana pasada, con la disputa del amistoso contra las chicas de la escuela Sant Ramon Nonat.

Como coordinador de la actividad, al ver el buen resultado y la excelente predisposición de todos, me siento muy orgulloso de nuestros pequeños jugadores y jugadoras, de su evolución técnica y táctica y, sobre todo, de la ilusión y las ganas que demuestran cada semana.



Trabajar con ellos es muy gratificante, y cabe señalar también el espectacular trabajo que realiza Marta, la entrenadora habitual del grupo y la primera en transmitir energía e ilusión por todo lo que hace. A todos y todas, muchas felicidades y a seguir así!

Para celebrarlo organizamos una sesión divertida, con partidillo con monitores incluídos, grandes y pequeños compartiendo el mismo espacio y jugando juntos a baloncesto. Y todo hay que decirlo, el equipo de Marta nos ganó claramente...



Después del partidillo, jugadores y monitora me han sorprendido con una estupenda merendola y con un bonito regalo, una hoja firmada y dedicada, agradeciendo mi trabajo con ellos.


Esas pequeñas cosas que hacen que el esfuerzo valga mucho la pena.






No hay comentarios:

Publicar un comentario