martes, 10 de diciembre de 2013

Vuelve el basket tras el puente!

Tras unos días de puente y descanso, ya está de vuelta el bàsquet en la escuela Matilde Orduña, y con él las fotos y los comentarios de nuestro blog.

Hoy no hemos podido contar con la presencia de Marta, nuestra monitora responsable del grupo, y todos la hemos echado mucho de menos. El cariño y la atención que siempre da a los peques, aparte de lo que les enseña de baloncesto, hacen que sea muy querida por todos y se note mucho su ausencia.

Aún así, la sesión ha sido divertida, y todos, grandes y pequeños, han entrenado y jugado juntos con ganas e ilusión. Los juegos iniciales han servido para activar al grupo, haciendo que corrieran la pista sin parar y también obligando a que se comunicaran y organizaran entre ellos.


Después ha llegado el turno de los ejercicios específicos de técnica individual, y aquí sí han trabajado por separado grandes y pequeños para ajustar la actividad a sus capacidades. Los peques entrenaban el lanzamiento a canasta mientras los más grandes trabajaban cambios de mano variados y finalizaciones con diferentes tipos de entradas.


Y para finalizar la sesión hemos repartido unas chuches y hemos hecho una divertida foto con el material que utilizamos para entrenar. Una sesión más que completa y disfrutada por todos. El jueves más básquet y más diversión en el Matilde Orduña!


No hay comentarios:

Publicar un comentario