jueves, 19 de diciembre de 2013

Tanquem un any increïble amb vosaltres!


Hoy ha sido el último entreno del año en el Matilde Orduña. La verdad es que los entrenadores teníamos un entreno divertido para hacer, pero el tiempo no ha sido muy favorable… de todas formas, hemos reído, hemos jugado, nos hemos caído, hemos engullido y hemos disfrutado de la magia del básquet!



Al ser el último entreno del año, todos teníamos que traer algo de comida para compartir con nuestros compañeros de equipo (y, por supuesto, con los entrenadores jaja). Hemos empezado jugueteando un poco, moviéndonos por el porche botando, intentando quitarnos la pelota unos a otros… Después hemos hecho un poco de tonterías, jugando al juego de Simón dice. Tanto peques como grandes han disfrutado y han reído, que eso era lo más importante. Antes de ir a merendar todos juntos, hemos jugado al juego de la bomba. Lo más divertido de ese juego era ver las caritas sonrientes de todos y cada uno de ellos. 





Cuando ya teníamos mucha hambre, hemos ido a preparar la merendola! Como se ve en las fotos, hemos traído un pastel muy rico hecho por la mamá de José y Mary Cruz, también una tortilla de patatas de Eric, galletas… Aquí os dejo unas fotos divertidas de vuestros hijos e hijas comiendo y riendo.
No hemos podido estar todos hoy, hemos echado en falta a muchos peques y a algún que otro grandote. También hemos echado de menos al coordinador y gran entrenador Francesc, que estamos convencidos que hubiera disfrutado muchísimo de este último día con nosotros.
Finalmente, deciros que buenas fiestas a todos y todas, que os traigan muuuuuuchas cosas los Reyes Magos y Papá Noel y que ha sido un placer enorme para los entrenadores disfrutar de vosotros y disfrutar todos juntos del básquet.
Os echaremos de menos!!!!!!! Nos vemos en Enero a topeeeeeeeeeeeeee
Força básquet!!!!!!!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario