sábado, 18 de abril de 2015

LOS PEQUES NUNCA DEJAN DE SORPRENDERNOS!


Ya volvemos a estar aquí compartiendo con vosotros las fotos de la semana en el básquet! Los peques, (y la entrenadora), nos lo hemos pasado genial!!
El martes hicimos una competición de entradas y tiros entre dos equipos. Como éramos ocho justos, hicimos dos grupos durante todo el entreno, y fuimos haciendo diversas competiciones. Aquí tenéis a estos dos grandes equipos compitiendo!



Y después de esta competición, hicimos un pañuelo,que les encanta!! Sobretodo cuando, al final del juego, decimos todos los números a la vez y todos los jugadores del equipo deben meter una canasta.






Y para acabar, como hicieron un muy buen entreno... hicimos un pequeño partidito de fútboooool



El jueves, en cambio, hicimos cajas, partidos de básquet... pero sobretodo practicamos las entradas la mayor parte de la sesión. Poniendo dos palos para saltarlos al hacer la entrada, como hicimos la semana pasada, los peques consiguen hacer mejores entradas, y van mejorando a pasos agigantados!!


Justo al final de la sesión, hicimos un partidito entre los dos equipos! Disfrutaron como locos. 


Y para acabar os dejo con una foto divertida de dos peques "rivales". Dani iba del barça, y Martí del Madrid... pero ese a eso siempre está la deportividad!
Después de ver las dos camisetas juntas, hemos decidido que el jueves que viene haremos un "derbi" basquetbolístico entre madridistas y barcelonistas!!!!!! Todos debemos llevar alguna cosita de nuestro equipo. Esperemos acabar bien.... jaja
Un saludo a todos y nos vemos el martes que viene con las pilas cargadas!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario